Quiénes somos

ANTECEDENTES


En 2005 Laboratorios Tapia nace con la misión de profesionalice bajo la premisa de ser un laboratorio de investigación, que fabrica y produce productos químicos para el cuidado de los pies, liberando de virus y bacterias, que afectan al ser humano principalmente en los pies. Cuando empezamos nuestros productos sólo habíamos desarrollado 21 productos entre pomadas, soluciones, cremas y talco.


Con el paso del tiempo el laboratorio se fue conformando de instalaciones para elaborar con mejoría la producción masiva de químicos hasta lograr homogeneizar y regular la fabricación de lote, con esto alcanzamos la regulación sanitaria que nos distingue como laboratorio químico, con certificado.


Ahora habiendo logrado un gran paso, desarrollamos la línea de productos para diabético, que de la misma forma combaten las infecciones del pie de atleta y los hongos en la uña pero con la delicadeza que un paciente diabético requiere, también añadimos las crema, gel y spray bactericidas de sulfatizol así como jabones y complementos que son importantes en el tratamiento de las infecciones antes mencionadas.


Nuestra presencia es a nivel nacional, es debido a nuestra participación en las principales expos de podología en centros médicos o bien en conferencias nuestro stand siempre promete un producto nuevo y desde entonces logran ubicarnos dentro del gremio podológico como un laboratorio que desarrolla nuevos productos mejorando día a día.

LABORATORIOS TAPIA

Conjunto B No. 32, Villas del Sol

CP. 55070, Ecatepec, Estado de México

Tels. (01 55) 5838-5602, 5838-2885, 5854-0436

laboratoriostapia@hotmail.com

Tels. (01 55) 5838-5602, 5838-2885, 5854-0436
laboratoriostapia@hotmail.com